[WORKSHOP] Herramientas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna – Argentina

[WORKSHOP] Herramientas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna – Argentina

workshop comunicacion interna

 

El 31 de marzo nuestra agencia organizó un nuevo Workshop Abierto en la Ciudad de Buenos Aires, donde junto a nuestro equipo compartí herramientas, casos y ejemplos para poder Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna.

El evento fue muy enriquecedor ya que participaron más de 60 responsables de comunicación provenientes de 5 países, con quienes trabajamos durante todo un día sobre 3 desafíos fundamentales:

 

  • Cómo Realizar Diagnósticos de Comunicación Interna prácticos y productivos
  • Cómo Elaborar Planes de Comunicación Interna que de verdad provocan grandes resultados
  • Cómo Medir la Comunicación Interna y tener indicadores concretos de gestión

 

Un valor agregado de nuestros Workshops es que todo lo que compartimos es fruto de nuestra experiencia de trabajo junto a más de 150 empresas en 15 países de la región. Con lo cual compartimos ideas que ya aplicamos y que probaron ser efectivas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna.

Además, siempre nos encanta compartir ejemplos de aquellas cosas que no salieron bien, ya que creemos que de los errores se aprende mucho. No escondemos los errores, los mostramos y los desmenuzamos hasta sacarles el máximo de valor.

Todos los años la agencia organiza Workshops de Comunicación Interna en Buenos Aires, y en cada edición participan más personas, lo cual es otra prueba del crecimiento constante que tiene la comunicación interna en toda la región.

Como siempre, agradezco muchísimo a todas las personas que participan de nuestros eventos. Es un honor compartir ideas con profesionales tan destacados.

 

Comunicacion Interna - Formanchuk - 2016

 

Mirá los videos de los Workshops de Comunicación Interna que organizamos en Buenos Aires en 2014 y 2015.

 

Suscribirse al blog

Suscribite a este blog y no te pierdas nada. Nuestros nuevos posts te van a llegar siempre a tu correo.

Únete a otros 2.286 suscriptores

Dejá una respuesta