Workshop: "Cómo generar una estrategia de Comunicación 2.0" - Junio 2012 - Medellín - Colombia

Alejandro Formanchuk, 2 años ago, Etiquetado

 

 

El viernes 8 de junio brindé un taller de jornada completa sobre "Cómo generar comunicación 2.0 y conversaciones productivas en las Redes Sociales",  en la Torre Suramericana, Medellín. El evento fue organizado por Unidad de Conocimiento y participaron Gerentes, Directores y Coordinadores de las áreas de Gestión Humana, comunicaciones y mercadeo de grandes empresas, entre ellas: Bancolombia, Almacenes Exito, Cementos Argos, Une, Sodexo, Noel.

Los contenidos que trabajamos durante la jornada fueron:


•  Qué es ser 2.0

•  Las 3 tendencias para comprender por qué es posible el cambio de poder

•  Cómo está conformado el universo 2.0

•  Cuáles son los frenos y resistencias al 2.0

•  Por qué es útil el 2.0 y cómo puedo aprovecharlo concretamente

•  Cómo puedo saber si nuestra empresa está preparada para el 2.0

•  El cambio de mentalidad como herramienta clave

•   Claves de la cultura 2.0

•   La empresa y el desafío de aplicar la lógica 2.0 con sus colaboradores.

•   El rol clave de la cultura corporativa.

•  Los nuevos modelos de empresa y trabajo

•  Claves para poder gestionar la comunicación interna con un paradigma 2.0

 

¡Muchas gracias a todos los que participaron y van unas instantáneas del evento!

 

 

 

 

FRANJA-HORIZONTAL

Suscríbete a este blog y recibe ahora por e-mail textos, investigaciones, videos, libros e información sobre capacitaciones y eventos. ¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

The following two tabs change content below.

Alejandro Formanchuk

Especialista en Comunicación, Cultura Abierta y Acción 2.0. Speaker Internacional. Emprendedor. Director de Formanchuk & Asociados. Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna. Cofundador de Wikicity Foundation y de SmartFail.

No existen comentarios aún, sé el primero...

Deja un comentario Spam no permitido