¡Gracias Totales por el Premio Espacio de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales!

¡Gracias Totales por el Premio Espacio de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales!

En julio de 2016 recibí en La Habana el Premio Espacio de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, la cual es la máxima distinción de carácter nacional que otorga esta organización a las personas que más se han destacado en cada una de las especialidades de la Comunicación Social en Iberoamérica.

Este año el premio fue otorgado además a Santiago Keller Sarmiento (Presidente del Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica y director de la Revista LatinSpot de Argentina) y a Carlos Martínez Cabrera (Presidente de la Agencia española Kepler 22b e integrante del Ejecutivo del Festival de Publicidad El Sol de España).

Estoy muy feliz por haber recibido este Premio y muy honrado de haberlo recibido junto a Santiago y Carlos.

¡Gracias y abrazo a todos los profesionales de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales!

premio espacio de comunicacion 1 premio espacio de comunicacion premio espacio de comunicacion 2 premio espacio de comunicacion 3 premio espacio de comunicacion 4

 


EBOOK comunicación

Suscribirse al blog

Suscribite a este blog y no te pierdas nada. Nuestros nuevos posts te van a llegar siempre a tu correo.

Únete a otros 2.285 suscriptores

4 comentarios

  • María Carmen Buelga Otero 01/11/2016 en 3:35 pm

    Felicitaciones Alejandro¡¡¡ muy merecido por excelente profesional y una gran persona. Con gran afecto. María Carmen

  • Osmay 02/11/2016 en 9:43 pm

    Tuve la oportunidad de estar presente ese día y tomarme una foto con Alejandro, la cual guardaré con mucho cariño y admiración. Excelente profesional, ejemplo de humildad y sencillez. Reciba usted, un saludo y un abrazo fuerte desde Cuba. Esperamos verlo nuevamente por acá.

  • Jovanna González Pérez 03/11/2016 en 12:38 pm

    Felicidades a los premiados y en especial a usted doctor, como asociada, asistí al evento y tuve el privilegio de escuchar sus conferencias, ha sido una experiencia única, muy útil, revolucionaria desde sus presupuestos y motivadora. Muy merecido su premio. Saludos desde la Habana…una ciudad que lo extraña y lo desea de regreso.

  • Katia 11/11/2016 en 11:59 am

    Usted se lo merece profe. Yo vi sus conferencias en el festival y estuvo maravillosa su manera de captar la atención de los que estábamos ahí. además de conocimiento y profesionalidad, usted derrocha carisma y expresa de manera amena y lógica cada una de sus ideas. ¡Comunicador de excelencia! Muchas felicidades.

Dejá una respuesta