Comunicación Interna 2.0: Qué, Cómo y Para qué [ENTREVISTA COMPLETA]

01/08/2014 Alejandro Formanchuk

Cuando uno piensa en desarrollar una Comunicación Interna 2.0, de inmediato se llena de preguntas: qué, cómo, para qué.  Muchos de estos interrogantes los fui respondiendo en esta entrevista que me realizó Gabriel Ríos en Uruguay, y que quiero compartir con vos.

 

Estos son los temas que tratamos en la entrevista:

  • Por qué el 2.0 es un modelo cultural antes que tecnológico
  • De qué modo se puede ser 2.0 ya mismo, sin comprar tecnología
  • Qué implica desarrollar una cultura corporativa 2.0
  • En qué se diferencia la comunicación 1.0 a la 2.0
  • Cuál es la lógica discursiva del 2.0
  •  De qué modo impacta el 2.0 sobre el modo en que las empresas se comunican, lideran y se organizan.

 

 

 

 


EBOOK comunicación