Formación de Referentes y Corresponsales de Comunicación Interna para Paladini - Abril 2012 - Rosario - Argentina

Alejandro Formanchuk, 2 años ago, Etiquetado

Para gestionar la comunicación interna en grandes empresas es fundamental contar con una red de corresponsales. El 12 y 13 de abril brindé una capacitación para fortalecer el rol y las acciones de la nueva red de corresponsales de comunicación interna de la empresa Paladini.

El evento se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Rosario, en Argentina, y estos fueron los objetivos y temas que trabajamos durante los dos días:

  • Comprender qué es la comunicación interna, para qué sirve y cómo se gestiona a nivel general.
  • Analizar cuál es el rol y la importancia de nuestra tarea como corresponsales de CI.
  • Conocer detalladamente cuáles son los objetivos y acciones que la empresa espera de sus corresponsales
  • Aprender claves que nos posibiliten mejorar la calidad de nuestras comunicaciones interpersonales.
  • Adquirir herramientas para potenciar nuestra acción como corresponsales: encuestas, escritura, fotografía y filmación.

 

Muchas gracias a todos los que participaron, y a la empresa Paladini por habernos elegido para este proyecto. Van unas fotos del evento.

 

 

 

FRANJA-HORIZONTAL

Suscríbete a este blog y recibe ahora por e-mail textos, investigaciones, videos, libros e información sobre capacitaciones y eventos. ¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Formanchuk

Especialista en Comunicación, Cultura Abierta y Acción 2.0. Speaker Internacional. Emprendedor. Director de Formanchuk & Asociados. Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna. Cofundador de Wikicity Foundation y de SmartFail.

No existen comentarios aún, sé el primero...

Deja un comentario Spam no permitido