Daniel Daza Prado

Coordinador de Capacitación y Cultura 2.0

Es COORDINADOR DE FORMANCHUK & ASOCIADOS, una agencia con sede en Buenos Aires que desarrolló +1000 proyectos para +150 organizaciones en 15 países (Argentina, España, México, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y Bolivia.

Es DIRECTOR DE FORMANCHUK & ASOCIADOS, una agencia con sede en Buenos Aires que desarrolló +1000 proyectos para +200 organizaciones en Argentina, España, México, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Cuba, Estados Unidos, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y Bolivia. Ir a formanchuk.com.ar

Durante más de 15 años TARABAJÓ EN ÁREAS DE RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACIÓN en importantes empresas y organismos estatales, como Mastellone Hnos., Siemens, Indra SI, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue CONSULTOR de RRHH y Capacitación para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Unión Europea.

Es LICENCIADO en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires.

Es ESPECIALISTA de posgrado en Didáctica y en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, ambos por la UBA. Actualmente investiga sobre Redes Digitales y Cultura Libre en el marco de su doctorado en Antropología Social y Cultural en la Universidad Nacional de San Martín, Argentina (UNSAM).

Es SPEAKER INTERNACIONAL. Brindó seminarios y conferencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala y México.

Fue PROFESOR en la Carrera de Administración de Empresas de la UBA. Además brindó charlas y conferencias en el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Universidad de Belgrano, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Cuyo. Fuera de Argentina se desempeñó en la Universidad de Caldas (Colombia), Universidad de Oriente (Venezuela), Universidad Nacional de México, y Universidad de San Carlos de Guatemala.

Es miembro de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMUNICACIÓN INTERNA, la primera asociación de su tipo en Iberoamérica y unas de las primeras a nivel mundial. Ir a aadeci.com.ar

EEs ARTISTA AMATEUR y formó parte del Club de Fotógrafos con Cámara Antiguas, el grupo de teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y distintos grupos performativos que combinaban las artes plásticas, la música y la literatura. Ha realizado presentaciones, exposiciones y muestra en distintos lugar de Argentina.