comunicacion interna 2.0
[E-BOOK GRATIS] Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural – ¡Descargalo ahora!

01/12/2015 Alejandro Formanchuk

¿Cómo hacer comunicación interna 2.0? En este ebook te comparto claves, ideas y experiencias para que puedas planificar la comunicación interna de tu empresa de un modo más abierto, ágil, participativo y colaborativo.

Si querés mejorar la comunicación interna en tu empresa y adaptarla a estos nuevos tiempos, este e-book es para vos.


 

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En este e-book vas a descubrir:

  1. Por qué hay que generar comunicación interna 2.0
  2. Por qué es necesaria una transformación cultural y  no sólo tecnológica
  3. Cuáles son los pilares de la cultura organizacional 2.0
  4. Cómo mejorar la comunicación interna, logrando que sea más abierta y cocreada.
  5. Los 11 principios para hacer un plan de comunicación interna 2.0
  6. Las diferencias entre la comunicación interna 1.0 y 2.0
  7. Los problemas y desafíos de la comunicación interna 2.0 (no todo es color de rosa)
  8. Las 7 preguntas fundamentales que tenés que hacerte si querés desarrollar comunicación interna 2.0

 

Un adelanto del primer capítulo:

Muchas empresas están utilizando herramientas 2.0 para gestionar sus comunicaciones externas e internas. ¿Esto es revolucionario? Esperá. No me respondas ahora. Dejáme contarte que muchísimas monarquías europeas utilizan Twitter, Facebook, Youtube, WordPress y Flickr, al igual que el Vaticano y decenas de partidos políticos ultraconservadores de todo el mundo.

¿Qué pensás ahora?

Primera conclusión: Cualquier organización que sea un poco menos rígida que la Corona Británica debería animarse a estar en los medios sociales. Después de todo, si una Reina o un Papa no tienen miedo de sacar su cuenta en Twitter o presentar su blog, ¿cómo se va a asustar de hacerlo el director de una empresa?

Abro una nueva pregunta, un poco más desafiante ¿Por qué será que instituciones tan tradicionales y cerradas como las anteriores están dispuestas a utilizar algo supuestamente tan novedoso y abierto como las herramientas 2.0?

 


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