comunicación interna
[E-BOOK GRATIS] Branding Interno: Una trama inteligente – DESCARGALO AHORA

01/10/2015 Alejandro Formanchuk

¿Podemos lograr que la Comunicación Interna sea más efectiva?

En este eBook te comparto claves, ideas y experiencias para que puedas potenciar la Comunicación Interna con herramientas del Branding. Te invito a superar incluso el concepto de “Endomarketing” y generar “Branding Interno”.


 

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En este eBook vas a descubrir:

  1. Qué es el Branding Interno y en qué se diferencia de la Comunicación Interna
  2. Cómo mejorar la Comunicación Interna a través de las herramientas de Branding
  3. Por qué la Comunicación Interna puede (y debe) transformarse en Branding Interno
  4. Cómo un plan de Branding Interno potencia el valor de marca de tu empresa
  5. Los pasos indispensables que tenés que dar para que hacer Branding Interno en tu empresa 
  6. Cómo lograr que tu empresa genere la mejor experiencia de marca en el personal 

 

Aquí te copio un adelanto del libro:

El Branding Interno es muy útil para lograr que los empleados valoren la marca para la cual trabajan. Y me refiero a que la valoren como marca que los emplea (Employer Branding), y no como aquella que les ofrece productos o servicios cuando ocupan el rol de clientes.

Sin embargo el Branding Interno también puede ser completamente inútil si se lo reduce a acciones clásicas de comunicación, a campañas creativas con diseños bonitos y mensajes inteligentes o emotivos.

El Branding Interno debe proyectarse como una experiencia global que trascienda a un departamento de comunicación. Trabajamos juntos o morimos solos. Nadie puede ser responsable de Branding Interno porque todos construyen marca. A lo sumo uno puede, humildemente, ser coordinador de Branding Interno.

Preguntas para pensar 15 minutos (mínimo): ¿Qué lleva a un actor extremo (empleado) a valorar la “marca” (empresa) que le brinda un empleo? ¿Qué te lleva a valorarla a vos?


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