SmartFail
Aprendizaje del error

“F&A nos brindó un taller de SmartFail en nuestro evento “Imagix” en el Grupo Nutresa, donde analizamos las lecciones aprendidas y aprendimos acerca de cómo capitalizar los errores. Su taller fue efectivo, innovador y nos permitió seguir potenciando la cultura emprendedora puertas adentro.”

Carlos Ignacio Gallego Soto
Líder de Gestión del Conocimiento
SERVICIOS NUTRESA (COLOMBIA)

Nos equivocamos todos los días en distintas situaciones. Cometemos todo tipo de errores y reaccionamos de diversas maneras. Por ejemplo, nos angustiamos, nos enojamos, buscamos culpables, ocultamos el error o buscamos una respuesta rápida que nos tranquilice.

El problema es que todas estas reacciones no nos ayudan a crecer ni a aprender de nuestros errores.

SmartFail es una metodología exclusiva para que los miembros de una empresa puedan aprender de los errores y capitalizarlos de modo inteligente.

Tus errores deben fortalecerte, no debilitarte. Y esto lo vas a lograr con SmartFail.

Servicios y Soluciones

1. SENSIBILIZACIÓN

Brindamos muchos talleres a líderes y colaboradores donde los sensibilizamos y les “abrimos la cabeza” acerca de cómo gestionar el error en sus equipos de trabajo. Nuestro objetivo es convencerlos de que es necesario cambiar la mirada acerca del error para lograr empresas inteligentes, innovadoras y emprendedoras.

2. CAPACITACIÓN

Brindamos capacitaciones para que los miembros de la empresa sepan concretamente cómo gestionar los errores y aprender de ellos a través de nuestra metodología SmartFail. Con nuestros workshop logramos que las personas aprendan de los errores, cambien su modo de enfrentarlos y generen aprendizaje valioso para toda la empresa.

Ya confiaron en nosotros +150 organizaciones en 15 países

01-n

Nos encantaría trabajar con vos. Conversemos hoy mismo