Workshop Abierto

Herramientas 100% efectivas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna

Por Alejandro Formanchuk

20 de Abril de 2018
9 a 17hs
Av. Javier Prado Oeste 757, Magdalena del Mar

Lima - Perú
inscribite
40% Off

Sobre el
Workshop


En este Workshop vamos a compartir las mejores herramientas, metodologías y estrategias para poder Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna de forma efectiva.

Todo lo que enseñamos es fruto de nuestra experiencia de trabajo con +200 empresas en 16 países. Todo lo que compartimos es 100% práctico, concreto y además está ilustrado con casos reales desarrollados por nuestra propia agencia.

En este Workshop aplicamos metodologías prácticas útiles donde se “aprende haciendo” y garantizamos que vas a poder aplicar de inmediato todo lo que aprendas.

Además todos nuestros Workshops son creativos, participativos y llenos de buena energía. Preguntále a cualquiera que haya asistido a nuestros eventos en Iberoamérica.

EXCLUSIVO PARA 50 PERSONAS - SE ENTREGA CERTIFICADO - ANOTATE AHORA MISMO

Este workshop es ideal para


Responsables de Comunicación Interna

Responsables de Recursos Humanos, RSE y Formación

Consultores de Comunicación y RRHH

Estudiantes avanzados de carreras afines

Con nuestro Workshop
vas a lograr


01
Obtener herramientas 100% prácticas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna
02
Desarrollar Diagnósticos concretos y prácticos para conocer el estado de la Comunicación Interna
03
Diseñar Planes de Comunicación Interna que sean realmente efectivos y aplicables
04
Poder medir de forma concreta y real el aporte de la Comunicación Interna a la organización
05
Aprender haciendo, conocer casos prácticos y poder pasar a la acción de inmediato
06
Potenciar la Comunicación Interna en tu organización y valorizar cada vez más tu trabajo

Nuestra agencia trabajó para
+200 empresas en +16 países

Contenido del workshop


Todo lo que compartimos es fruto de nuestra experiencia de trabajo junto a +200 empresas en 16 países. Por eso podemos brindarte herramientas útiles que nosotros ya aplicamos y que realmente funcionan. Vas a poder pasar a la acción de inmediato.

DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN INTERNA


Cuáles son todos los tipos de Diagnósticos de CI que puedo hacer y cuál es el que más conviene según mi organización.

Las 5 fases indispensables para realizar un Diagnóstico de Comunicación Interna efectivo (Modelo 5F)

Las mejores metodología y herramientas para Diagnosticar la Comunicación Interna.

Más allá de tener lindos gráficos: cómo realizar una interpretación adecuada de la información obtenida.

Estrategias para presentar los resultados del Diagnóstico a la empresa y generar impacto.

PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA


Cuáles son todos los tipos de Planes de CI que puedo realizar y cuál es el que más conviene según mi organización.

Cómo realizar un Plan de Comunicación Interna que sea efectivo, genere transformación y sea perdurable.

Las mejores metodologías y herramientas para Diagnosticar la Comunicación Interna.

Aprender y entrenar el modelo 6D creado por Formanchuk para realizar un Plan de Comunicación Interna Total.

Cómo medir la Comunicación Interna


Cómo podemos medir la efectividad de la Comunicación Interna.

Cuáles son los datos que necesitamos medir y presentar.

Cómo podemos construir variables, indicadores e índices.

Cuáles son las mejores herramientas para medir la Comunicación Interna.

Avales

200

Organizaciones nos contrataron en iberoamérica

16

Países en los que trabajamos

500

Workshops brindados en iberoamérica

25000

Profesionales capacitados en iberoamérica

Alejandro Formanchuk


Facilitador

Es considerado uno de los principales REFERENTES INTERNACIONALES en temas de comunicación organizacional, ya que combina una sólida formación académica con una experiencia de trabajo única junto a más de 200 empresas en 16 países.

Es DIRECTOR DE FORMANCHUK & ASOCIADOS, una agencia con sede en Buenos Aires que desarrolló +1000 proyectos para +200 organizaciones en Argentina, España, México, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Cuba, Estados Unidos, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Guatemala y Bolivia. Ir a formanchuk.com.ar

Además de su trabajo como consultor, es CAPACITADOR Y SPEAKER INTERNACIONAL. Brindó más de 500 workshops in-company y conferencias en los eventos más prestigiosos de Iberoamérica.

Es director, junto a Joan Costa y Guillermo Bosovsky, del Primer Programa Ejecutivo de Comunicación Interna y Cultura Corporativa.

Forma parte del Staff de IMAGINE CREATIVITY CENTER, un centro de innovación social con sede en Silicon Valley. En su rol de mentor, entrena a emprendedores de todo el mundo en comunicación, design thinking y pitching. Ir a imagine.cc

En 2007 funda la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMUNICACIÓN INTERNA, la cual se convierte en la primera asociación de su tipo en Iberoamérica y unas de las primeras a nivel mundial. Actualmente es su Presidente. Ir a aadeci.com.ar

En 2014 impulsa definitivamente la comunicación interna a nivel regional ya que funda la FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN INTERNA. Actualmente es su DIRECTOR. Ir a fideci.org

En 2014 crea SMARTFAIL, una metodología de aprendizaje sobre el error que potencia la cultura emprendedora, la innovación y la acción 2.0 en las empresas. Ir a smartfail.com

Es LICENCIADO en Comunicación Social con Diploma de Honor por la Universidad de Buenos Aires. PROFESOR en la Universidad de Buenos Aires; en el Master en Comunicación Corporativa del Instituto Internacional de Ciencias Sociales (Brasil), en el Diploma “Comunicación Digital Estratégica” de la Universidad de Antioquia (Colombia) y fue DIRECTOR del Posgrado “Comunicación Organizacional” de la Universidad de Belgrano (Argentina).

En 2016 obtuvo el “PREMIO ESPACIO” otorgado por la Asociación Cubana de Comunicación Social, la cual es la máxima distinción de carácter nacional que otorga esta organización a las personas que más se han destacado en cada una de las especialidades de la Comunicación Social en Iberoamérica.

Es EDITOR de “Todo Significa”, uno de los blogs más influyentes y visitados sobre temas de comunicación y cultura. Ir a todosignifica

Es AUTOR de varios libros, y fiel a filosofía todas sus obras están bajo licencia Creative Commons y son de descarga gratuita. Sus libros son: “Comunicación Interna 2.0: un desafío cultural”, el primer libro en español sobre comunicación interna cocreada; “Branding Interno: una trama inteligente”, aquí posiciona a la comunicación interna como pieza clave en la construcción de marca interna; y “Comunicación Interna Total: de la logística a la cocreación”, un libro clave en el que explica su propia metodología de trabajo y el modo de potenciar el rol del comunicador interno.

Es DRAMATURGO. Sus obras se representaron en más de 10 países y obtuvieron diversos premios.

Podés conocer más acerca de Alejandro en estas Redes Sociales:

Mirá algunos videos de nuestros Workshops


COMUNICACIÓN INTERNA:
Insights Workshop de Formanchuk

ver el video del workshop

10 reflexiones sobre
Comunicación Interna

ver el video del workshop

Lo mejor que te podemos decir
acerca de nosotros no te lo decimos nosotros


La genialidad de Alejandro ha consistido en pasar por encima de las teorías de comunicación interna, pero sin ignorarlas, y fijar su atención en lo que verdaderamente sucede en las empresas. La brumadora palabrería y las teorías redundantes que nos asfixian, son lo opuesto al enfoque directo de Formanchuk. Centrado en la vida misma, él hace que los problemas encuentren soluciones sencillas. Ese es el secreto de su eficacia.

Joan Costa

Joan Costa Institute / España

Alejandro llega claro y cala profundo. Es un deleite escucharlo, te abre la cabeza, te ayuda a entender y encontrar cada vez mayor sentido a nuestro trabajo como comunicadores.

Verónica Araujo De Heckel

Comunicación / Akzo Nobel / Argentina

Alejandro es uno de los mayores expertos en comunicación de América Latina y por esta razón lo contratamos en varias oportunidades para que dictara cursos en nuestro Master. Sus conceptos son originales y provistos de un increíble sentido práctico.

Daniel Bruin

Coordinator of the Master in Corporate Communication / Instituto Internacional de Ciencias Sociales / Brasil

Inversión

40% Off

$500
$300

Valor en Dólares Estadounidenses

Completá tus datos y hoy te contactamos

¿Consultas? También podés escribirnos a:
luciana@formanchuk.com.ar

Main Sponsors

Organiza

Herramientas 100% efectivas para Diagnosticar, Planificar y Medir la Comunicación Interna – Eventos Formanchuk & Asociados