Comunicación
Interpersonal

“F&A logró mejorar notablemente la comunicación de nuestros líderes. Ellos desarrollan estrategias a medida de lo que uno realmente necesita. Son una agencia con grandes profesionales y un amplio know-how.”

Federico Javier Blanco
Analista Senior de Comunicación Interna
FIAT AUTO (ARGENTINA)

“Fue un placer trabajar con F&A porque son excelentes. Ellos ayudaron a nuestros líderes y ejecutivos top a entender la importancia de la comunicación.”

Andrea Valeria Mendoza Quintanar
Digital Communication Manager
AXA SEGUROS (MÉXICO)

“F&A fortaleció la comunicación de nuestros líderes. Nos brindaron una propuestadiferente en metodología y contenidos, desde una mirada transversal de la organización. Todo lo desarrollaron a medida de nuestras necesidades y con grandes resultados.”

Jorge Fabián González
Jefe de Gestión de Personas
República AFAP (URUGUAY)

Para que haya buena comunicación dentro de una organización, es necesario que todas las personas se comuniquen de modo efectivo, en especial aquellas que ocupan puestos jerárquicos.

Para nosotros una buena comunicación se construye en el día a día a través de las palabras y acciones de la gente. Por ejemplo, estamos convencidos de que basta una palabra o gesto de un líder para destruir cualquier campaña mediática, sin importar lo bien diseñada o bonita que sea.

Somos una agencia que trabaja para fortalecer la comunicación interpersonal y generar una cultura de la comunicación que nos permita lograr resultados positivos, medibles y perdurables.

Servicios y Soluciones

1. DIAGNÓSTICO DE LA EFECTIVIDAD COMUNICACIÓNAL

Diagnosticamos la efectividad de la comunicación de líderes, mandos medios y/o colaboradores. Es preciso saber quiénes son las personas que se comunican de modo efectivo y descubrir cuáles son las prácticas exitosas.

2. MANUALES DE COMUNICACIÓN PARA LÍDERES Y COLABORADORES

Elaboramos Manuales de Comunicación para Líderes y Colaboradores para que sepan exactamente qué se espera de ellos. No basta con pedirles que “sean buenos comunicadores”, o “escuchen más”, o “sean más asertivos”. Tenemos que explicar claramente qué acciones deben desarrollar, cómo y por qué.

3. SENSIBILIZACION, CAPACITACIÓN Y COACHING

Trabajamos para que los líderes entiendan que ellos son los principales comunicadores internos en la empresa, los capacitamos y también les brindamos coaching. VER MÁS

Ya confiaron en nosotros
+150 organizaciones en 15 países

01-n

Nos encantaría trabajar con vos. Conversemos hoy mismo